domingo, 8 de marzo de 2009

Deducciones sobre las misteriosas ecuaciones del amor

Sin amor no hay nada -> el amor es todo.
Si el amor se cae todo al rededor se cae -> si el amor es todo, cuando el amor cae causa que este mismo caiga aún más. Podríamos convenir entonces que el amor cae a una velocidad de v=a^2*t, asumiendo que el amor estaba suspendido en reposo y de repente empieza a caer y siendo v la velocidad del amor, a la aceleración que experimenta, ^ el signo de exponenciación y t el tiempo que transcurrió desde que empezó a caer.
Lo curioso ahora es que, si el amor es todo, entonces su masa es infinita, y si logramos acelerar algo de masa infinita hay 2 cosas curiosas para notar:
1- sea lo que sea que está haciendo caer al amor, sin duda debe ser una fuerza estúpidamente poderosa
2- si el amor está se pone en movimiento, sea cayendo o por el motivo que fuere, pobre del que se le ponga en el medio, porque sería impactado con una fuerza digamos f=m*v, que, por falta de ganas de explicarla conformensé conque les diga que, sería infinita.

10 comentarios:

  1. Relacionaste las ecuaciones de fuerza y velocidad al amor xD, que es un sentimiento, ni siquiera esta definido... O sea, no se que te fumaste pero la deduccion es correcta.
    Y cambiando de tema, si el mapa de visitantes de la derecha funciona, nos visitaron gente de norteamerica(eeuu), europa(algun pais), y asia(japón)... Que loco!

    ResponderEliminar
  2. viste?!?!

    es muy loco, ni mi blog tiene visitas tan internacionales :/

    ResponderEliminar
  3. bueno mentira.. el mio tiene de lados mas diversos en realidad, pero no le digas a nadie :P

    ResponderEliminar
  4. Y si, el captcha es molesto, pero mas molesto seria si un spambot nos llena los post de comentarios cancerigenos automaticamente...

    ResponderEliminar
  5. además, a nosotros no nos jode, porque a los admin no les pide captcha (H)

    ResponderEliminar
  6. Pero no piensan, loco: cualquiera que entra por primera vez y ve tantos comentarios, piensa "uy qué groso este blog, comentan muchos"

    ResponderEliminar
  7. Jajaja! Y bueno, yo entro a tu blog ahora desde Holanda! Muy groso eh?? :P
    Peroo.. no estoy de acuerdo con la frase: 'Si el amor se cae, todo alrededor se cae.' Está buena la canción, pero no estoy de acuerdo con lo que dice. Suponiendo que con 'el amor' estamos hablando de novios/parejas. Si cortás la relación -o mejor si el otro corta la relación- si, el amor se cae. Pero no son los amigos y la familia que generalmente te ayuden pasar por esa época fea? No se cae todo alrededor!! Igualmente muy gracioso la comparacion con la quimica o fisica o que mierda :P
    Voto por divertido :)
    Saludos!
    Willemijn

    ResponderEliminar
  8. jajaajjaaj, se agradece la visita, pero no deberías cometer el error de pensar más allá de lo evidente lo que aparezca en estas páginas :P

    ResponderEliminar

Te encuentras en una habitación sin señal de wifi ni iluminación natural. Artificial tampoco. A lo lejos escuchas los gritos atenuados de otros en tu situación. Encuentras unos fósforos cuya luz te alcanza justito para leer el texto que acabas de leer. Vuelves a quedar en la penumbra que se va espezando hasta que no ves nada mas.
Dejado al azar en esta situación: ¿Que se te ocurre gritar en relación a lo que acabas de leer?