domingo, 1 de marzo de 2009

Declaraciones Cortas [ Parte I ]

Iba caminando por la calle tratando de leerle los pensamientos a las personas, y en esa pasa un auto; Un perro que estaba acostado se para y lo empieza a correr ladrándole a la rueda; E aquí que surge un dilema moral, ¿Qué motivó al perro a hacer eso?...
Algunos dicen que los perros son muy territoriales y se sienten invadidos por los autos, también puede ser por la impotencia que les produce ver pasar algo tan rápido por delante de ellos, o quizás sea un fenómeno de la naturaleza que nunca entenderíamos.
La verdad no se muy bien porque lo hacen, lo único que se es que si yo fuera un perro también lo haría… Chau perros sarnosos!

Nota 1: Mi hermano me dijo que lo hacen porque saben que está “el gato” en el baúl, acto seguido le escupo la cara y le pongo un cortito en la pera.

Nota 2: No estoy al pedo, detrás de este post hay mucho estudio y horas de observar perros de la calle.

2 comentarios:

  1. Por supuesto que no estas al pedo...
    tmb podria ser que es porque a ellos los abandonaron tirandolos de un auto... o que no se.. le dan miedo las cosas mas grandes en movimientos, pero se hacen los machos y por esoo le ladran... y capaz vieron que a un perro un auto lo atrpellaban entonces tiene pdio ahcia estos artefactos tan modernos... no se... piensenlo.. y tene ojo pendejo.. no vayas a querer leer mis pensamientos ¬¬

    ResponderEliminar
  2. che, en otro orden de cosas..

    como te suena empezar a ponerles "etiquetas" a los posteos?

    ResponderEliminar

Te encuentras en una habitación sin señal de wifi ni iluminación natural. Artificial tampoco. A lo lejos escuchas los gritos atenuados de otros en tu situación. Encuentras unos fósforos cuya luz te alcanza justito para leer el texto que acabas de leer. Vuelves a quedar en la penumbra que se va espezando hasta que no ves nada mas.
Dejado al azar en esta situación: ¿Que se te ocurre gritar en relación a lo que acabas de leer?