domingo, 29 de marzo de 2009

Cuestión de modales

Hola manga de babosas macabras, les dejo algunos argumentos útiles que les permitirán huir en "ese momento" sin necesidad de decir "me estoy cagan..."

Ya vengo...
Voy a reciclar material biodegradable.
Voy a pintar un angelito negro.
Voy a pasar de lo abstracto a lo concreto.
Voy a ponerle sabor al caldo.
Voy a entregar unos bombones.
Me voy a sincerar.
Voy a sacar lo mejor de mi.
Voy a evacuar una duda.
Voy a soplar la vela, antes de que se me caiga la torta.
Voy a mandar unos troncos al aserradero.
Voy a sacarme un peso de encima.
Voy a despedir un amigo del interior.
Voy a tirar la basura.
Voy a desalojar al inquilino.
Voy a echar una boya.
Voy a liberar a Willy.
Voy a echar un topo al remolino.
Voy a hacer una escultura efímera.
Voy a hundir un zeppelin.
Voy a exterminar mi malestar.
Voy a tumbarle el puro al cacheton.
Voy a desechar una hipotesis.

Bueno, espero les sea de utilidad, chau, me voy negociar la liberacion de rehenes.

1 comentario:

Te encuentras en una habitación sin señal de wifi ni iluminación natural. Artificial tampoco. A lo lejos escuchas los gritos atenuados de otros en tu situación. Encuentras unos fósforos cuya luz te alcanza justito para leer el texto que acabas de leer. Vuelves a quedar en la penumbra que se va espezando hasta que no ves nada mas.
Dejado al azar en esta situación: ¿Que se te ocurre gritar en relación a lo que acabas de leer?