domingo, 22 de marzo de 2009

Expensive Shit

Me encontraba discutiendo con un amigo sobre los últimos adelantos tecnológicos (para ser precisos, el nuevo micro de Intel: Core i7), cuando de un momento a otro apareció la frase "¡eso es mas caro que la mierda!" y me quedé pensando: ¿es eso información relevante?
Digamos, hay 2 posibilidades:
1) la mierda no vale nada (o es muy barata, vamos ¿quién pagaría por mierda?) y por ende la expresión carece de sentido -ya que casi cualquier cosa con valor sería mas cara que la mierda-
2) la expresión si tiene sentido, ¡por lo que obligatoriamente la mierda debe ser cara!

Lo que nos deja con la siguiente paradoja:
O bien todos los argentinos somos culpables de usar una frase que carece de sentido, o nos perdemos una oportunidad única de negocio vendiendo nuestra mierda.

7 comentarios:

  1. El hombre todavía no tomo conciencia de que la mierda es un recurso natural explotable muy valioso, por que crees que vamos a pelear cuando se acabe el petroleo, por agua? naaa, habrá guerras por mierda... y combustible a base de mierda... mierda! mierda! mierda!

    ResponderEliminar
  2. bueno.. lo del combustible ya existe de hecho..

    ResponderEliminar
  3. O vos comprás mierda, no sé. Yo no compro, ya sea por falta de guita o porque no me sirve para dominar el mundo.

    Oh, no debí haber escrito eso.

    ResponderEliminar
  4. Ojo, eh? todavía no sabés mis planes, así que shhhhhhh.

    ResponderEliminar
  5. "Cuando la mierda tenga valor, los pobres nacerán sin culo..."

    ResponderEliminar

Te encuentras en una habitación sin señal de wifi ni iluminación natural. Artificial tampoco. A lo lejos escuchas los gritos atenuados de otros en tu situación. Encuentras unos fósforos cuya luz te alcanza justito para leer el texto que acabas de leer. Vuelves a quedar en la penumbra que se va espezando hasta que no ves nada mas.
Dejado al azar en esta situación: ¿Que se te ocurre gritar en relación a lo que acabas de leer?