sábado, 7 de marzo de 2009

Gorriones con Mp3

Les traigo lo último en tecnología de vanguardia... Estás cansado de escuchar el canto de los gorriones? No te dejan dormir? Te gusta escuchar música? Entonces tenés que leer esto:
Los laboratorios "Don Ramón Tecnologies Enterprise" están desarrollando una conexión USB en los pajaros, conectada directamente al sistema nervioso y enviando señales al cerebro del animal para que reprodusca archivos Mp3, sip, leiste bien, si de pronto vas caminando por la calle y escuchas un "Bonbón Asesino" o un "Back in Black" de algún árbol, no te asustes, es un pajarito que soporta mp3. El proyecto todavía esta en etapa de prueba, se esta probando con gorriones y se calcula que el 5% de gorriones en el mundo ya cuenta con esta tecnologia... Lo podés reconocer ya que tienen una entrada USB en la parte trasera digamos, o sea, en el orto... Probá vos también! Atrapa uno y cargale la música que quieras! O mandá la palabra "BIRDTONES" al 465ASDASD55778418 y descargate los mejores temas....

Bueno, este fue el pajarito con mp3 para la consola Nintendo Game Cube y espero que les haya gustado, chau.
[Solo el que vio Nivel X alguna vez en su triste vida lo entendería...]

2 comentarios:

  1. jaja, al final lo posteaste a esto nomás XD

    che, copada la "marca de agua" en la imagen.. se la tendría que agregar al "pasito tun tun" pero toda la paja y lo sabés..

    bueh, a agregar etiquetas se ha dicho!

    ResponderEliminar
  2. Otro gran invento de la naturaleza junto con la tortuga celular y el camello dispenser de agua.
    Tambien escuche que viene palomas con parlantes y Bluetooth, saben si esto es verdad?

    ResponderEliminar

Te encuentras en una habitación sin señal de wifi ni iluminación natural. Artificial tampoco. A lo lejos escuchas los gritos atenuados de otros en tu situación. Encuentras unos fósforos cuya luz te alcanza justito para leer el texto que acabas de leer. Vuelves a quedar en la penumbra que se va espezando hasta que no ves nada mas.
Dejado al azar en esta situación: ¿Que se te ocurre gritar en relación a lo que acabas de leer?