miércoles, 25 de marzo de 2009

Leyes físicas en los cartoons

Estaba tirado en el sillón haciendo zapping y comiendo maní con chocolate vencido, en esa me topo con el Correcaminos en un canal de cartoons, y pensé – “que copado, hace cuanto que no lo veo, como me hacia reír…”-
Entonces noté que no lo estaba disfrutando como hace años, ya no me resultaba entretenido... Y entendí que inconcientemente mi mente analizaba cada escena, obviando el hecho de que las leyes físicas de la realidad no son las mismas que rigen en un cartoon...
Por ej. Una escena típica es en la que el Coyote corre en un precipicio, esperando que el camino sea más extenso, y queda parado en medio del aire, llorando impertinentemente, hasta que se arriesga a mirar hacia abajo, recién ahí, cuando toma conciencia de su situación, el precipicio toma efecto. Ya no me causa, no es realista.
Otro caso típico, el coyote pinta una entrada en la superficie de una pared para engañar al correcaminos, y luego el coyote se estampa contra la pared cuando intenta seguirlo en la pintura, cosa que me perturba mucho al verlo.
También pude notar que todo cae más rápido que un yunque y que las armas marca “acme”, sin importar cuán poderosas o sin importar donde apunten, no harán nada más que chamuscarle la carne. Tampoco logro entender porque el coyote sigue comprando esos productos si ninguno le resulta.
Esto me tiene muy mal… Me encantaría ser chico de vuelta y cagarme de risa sin notar estas cosas… Pero ya no puedo…

(Me voy indignado)

2 comentarios:

Te encuentras en una habitación sin señal de wifi ni iluminación natural. Artificial tampoco. A lo lejos escuchas los gritos atenuados de otros en tu situación. Encuentras unos fósforos cuya luz te alcanza justito para leer el texto que acabas de leer. Vuelves a quedar en la penumbra que se va espezando hasta que no ves nada mas.
Dejado al azar en esta situación: ¿Que se te ocurre gritar en relación a lo que acabas de leer?