sábado, 28 de marzo de 2009

Falta de mentalidad práctica

En el mundo de MATRIX, cuando se metían a la matrix podían crear armas, vestimentas, bombas y potencialmente cualquiercosa, pero la razón lógica para limitarse a nada mas elaborado y que no existiera en el siglo XX sería para no llamar la atención, no? Tarea en la que fracasaban totalmente al volar edificios a la mierda y organizar entretenidas matanzas. Así que digo yo, porqué no meter mechas y naves tipo el nabosocotroco? Porque no diseñar un gundam ya que estamos en esa? Si total.. como poder se podía..

5 comentarios:

  1. Porque es la Matrix. No hagas preguntas que no tienen que ser respondidas. Te van a secuestrar los Smiths.

    ResponderEliminar
  2. Si si todos nos preguntamos lo mismo, o, porque no se piden una grande de muzarella con huevo y morrones? Total, si los golpes los lastiman en la vida real la comida los tendría que llenar...

    http://gifslocosanimados.files.wordpress.com/2008/07/matrix-origami.gif

    ResponderEliminar
  3. eeem, quise poner un gif y no se pudo... (Shit!)

    ResponderEliminar
  4. eso pudo haber tenido consecuencias en eventos futuros

    ResponderEliminar

Te encuentras en una habitación sin señal de wifi ni iluminación natural. Artificial tampoco. A lo lejos escuchas los gritos atenuados de otros en tu situación. Encuentras unos fósforos cuya luz te alcanza justito para leer el texto que acabas de leer. Vuelves a quedar en la penumbra que se va espezando hasta que no ves nada mas.
Dejado al azar en esta situación: ¿Que se te ocurre gritar en relación a lo que acabas de leer?