jueves, 3 de diciembre de 2009

Raqueta mata-mosquitos

En el mundo autoprocalamadamente aleatorio y loco en que vivimos, todos los días me sucede el exclamar "listo, después de esto no me sorprende nada", y cada día el mundo me demuestra que no podría estar más equivocado.
Una cosa que nunca dejará de sorprenderme es, por ejemplo, la inventiva humana, esa capacidad de decir "huy, no estaría copado que existiera tal cosa" y sin más haberla inventado.
Así les presento la última moda del verano, la (ya espoiloreada por el título):
Raqueta mata-mosquitos!!


Mírenla.. Tan linda en su color verde y mango negro.. Tan inocente.. Tan conveniente con su capacidad de 2 pilas AA.. Se parece tanto a un jugete que incluso he visto niños divirtiéndose con las dolorosas muertes de los pobres incectos que mueren electrocutados al tocar las varillas conductoras semi-entrelazadas..

5 comentarios:

  1. mmm... no es peligroso eso? digo, la señora se levanta a mitad de la noche, pies descalzos (ojo!), quiere matar al torturante mosquito q le zumba en el oído, agarra la raqueta y zas! tremendo patadón que la deja hospitalizada 24 a la noche no puede disfrutar sidra pan dulce muere de melancolía y soledad o ataque corazón debido a petardos ilegales... guarda!

    ResponderEliminar
  2. hmhm, hablando de teorías apocalípticas..

    ResponderEliminar
  3. Yo me acuerdo de una pistola como las de sopapas, pero que disparaba palmetitas con forma de palma abierta. Nasty!

    ResponderEliminar

Te encuentras en una habitación sin señal de wifi ni iluminación natural. Artificial tampoco. A lo lejos escuchas los gritos atenuados de otros en tu situación. Encuentras unos fósforos cuya luz te alcanza justito para leer el texto que acabas de leer. Vuelves a quedar en la penumbra que se va espezando hasta que no ves nada mas.
Dejado al azar en esta situación: ¿Que se te ocurre gritar en relación a lo que acabas de leer?