lunes, 21 de diciembre de 2009

Chocolate con ositos!

No, no me he vuelto diabéticamente cursi y este post va dedicado hacia una mujer, sino que en el día de la fecha vengo a compartir una deliciosa incongruencia culinaria con la que me he topado recientemente: el "chocolate con ositos" (sabor de helado).

De momento solo lo he encontrado en Santa Fé (Santa Fé) y es totalmente indesciptible, salvo que se diga que es un helado de chocolate negro con ositos de chocolate blanco dentro, los cuales son de considerable tamaño y lo que uno no espera ni está psicológicamente preparado para descubrir es que además están rellenos de dulce de leche!!
PD: tiene hasta grupo de feisbuc!
PD2: no, no tengo ni la más pálida idea de que corno es el "chocolate arancio".

2 comentarios:

  1. andate a vivir a santa fe jjajaa

    Estas a full con la comida seba

    ResponderEliminar
  2. pasa que todavia me falta hacer el poseo en que critico totalmente a santafe

    y si.. siempre fui medio gula (?)

    ResponderEliminar

Te encuentras en una habitación sin señal de wifi ni iluminación natural. Artificial tampoco. A lo lejos escuchas los gritos atenuados de otros en tu situación. Encuentras unos fósforos cuya luz te alcanza justito para leer el texto que acabas de leer. Vuelves a quedar en la penumbra que se va espezando hasta que no ves nada mas.
Dejado al azar en esta situación: ¿Que se te ocurre gritar en relación a lo que acabas de leer?