domingo, 29 de noviembre de 2009

¿Y si le erraran por un día?

A 2 años del inminente fin del mundo me pregunto: "¿qué pasaría si los aztecas en toda su gloria se hubieran equivocado y en lugar del 21 de diciembre fuera el 20 que sucediera el big crunch y se fuera todo a la mierda?". Desarrollo.
Desde no hace mucho alguien se percató de que el calendario maya se resetea dentro de un par de años y como el mundo está en cualquiera y las teorías apocalípticas son moneda corriente dijeron "fué, ponele que ese día se va todo a la concha y se acaba el mundo".


A lo que voy primero es que para eso faltan 2 años, y a diferencia de la mayoría de las otras teorías (exceptuando el año 2000) está tiene fecha justa proclamada. 2 años. Así, cantados. Salvo que yo de repente esté viviendo en otro planeta, eso significa que el 20 a la noche se ve a armar TREMENDA PARTUZA GALÁCTICA. OK, quizás no galáctica, pero cantado que todo el mundo va a estar en cualquiera, todos mamando a diestra y siniestra (tanto alcohol y como doble sentido), baile, pitos, flautas (guiño, guiño), y alguno va a aportar un mortero ASI DE GRANDE, sibre esa orgía obvio fuegos artificiales que humillarían a los del año 2000.
Además de esta festichola tan épica que en los años siguientes (asumiendo que no se acabe el mundo ahí) el 21 de diciembre va a ser feriado mundial (ok, nacional seguro (VAMOS ARGENTINA CARAJO!)), además, seguro que se van a dar toda otra serie de cosas dejadas a último momento: declaraciones de amor, suicidios, asesinatos, gente tirandosé en paracaídas, y toda cosa dejada a último momento y planeada para el 20 "porque total mañana se acaba el mundo". Ok, si el mundo no se acaba el 21 sería bastante incómodo y embarazoso para muchos (en especial para las mujeres que no se cuiden), pero a que sería mucho peor, si el mundo se acabara el 20!!
Imagínensé (si, con 2 acentos) que todos se mueren un día antes de cumplir su mayor sueño, sea el que fuere, y por más que en el transcurso de sus vidas naturales no lo pensaran hacer, en este caso todos estaban decididos a realizarlo al día siguiente!
Imaginate irte a dormir el 19 pensando "jojojo, lo que va a ser eso mañana.." y despertarte en el cielo/infierno/purgatorio o no despertar! (de nada mis lectores ateos). Creo que la combinación kármica de leche y frustración junta que quedaría circulando en el espacio sería suficiente para condenar completamente la siguiente iteración del universo a ser un lugar completamente bizarro donde la gente se exitaría con cualquier cosa, desde hacerle cocoyito a alguien.. hasta con el pedal del acelerador.. Momento.. ¡¿Ya pasó almenos una vez y se irá poniendo peor cada vez que se resetea el universo?!

12 comentarios:

  1. Leí por ahí que le pifiaron a la traducción del calendario y en realidad, se termina todo en el 2213. Por eso nadie más habla del tema.

    SAKJDASJKngdnsgd

    ResponderEliminar
  2. nunca voy a entender porqué al final de cada comentario te agarra epilepsia

    ResponderEliminar
  3. Porque es desestresante. Probalo.

    Mirá, mirá: NJjdnskndahgy afhbjgdsksfd

    ResponderEliminar
  4. adkaskdjaksjak


    hmhm...
    no.. me siento un flogger riendosé, que se yo..

    PD: viste que saqué los catcha? viste? VISTE?!

    ResponderEliminar
  5. Pero no aprietes siempre las mismas teclas. Tenés los números locos también.

    Mentira, no sacaste un carajo, me lo acaba de pedir.
    nmd, 5yjnhn dt

    ResponderEliminar
  6. ehm.. te cabe que se yo, no debería :/

    ResponderEliminar
  7. que garrón cumplis los años el 20 de diciembre entonces

    ResponderEliminar
  8. cumplir quise poner, tu punto es que hagamos una fiesta re loca y tenga sexo cont anta mina y orgia loca surja y paracaidismo mañana mismo por si acaso?

    ResponderEliminar
  9. flashíe la orgía colectiva del '44 de orsai ahora que lo pienso, pero juro que no fue plágio!!
    ni mucho menos, porque no creo que se vaya a descubrir que el apéndice es un organo sexual.. y además el 12 no es el 44.
    Comosea, si te da excusa para armar goma, vos dale para adelante fepi.

    ResponderEliminar
  10. Te tengo q seguir para poder firmar ..esto es una estafa!!!!
    jeje
    palavichino el profeta Argentino decia que era el 12/12 a las 12 q empezaba la acatombe jaja...igual dice q antes pasa algo el 11/11/2011 asi q si es asi tenemso una año para "festejar" y organizar orgias de tamaño imperial :S :P

    ResponderEliminar
  11. como que tenés que seguir el blog para poder comentar??
    todo el mundo tira una fruta distinta!
    mira! mira!
    hasta se pueden dejar comentarios en anónimo sin catcha ni nada!

    ResponderEliminar

Te encuentras en una habitación sin señal de wifi ni iluminación natural. Artificial tampoco. A lo lejos escuchas los gritos atenuados de otros en tu situación. Encuentras unos fósforos cuya luz te alcanza justito para leer el texto que acabas de leer. Vuelves a quedar en la penumbra que se va espezando hasta que no ves nada mas.
Dejado al azar en esta situación: ¿Que se te ocurre gritar en relación a lo que acabas de leer?