lunes, 29 de junio de 2009

Mamá! Los reyes magos me quieren violar!

Tengo tres cosas para decir:

1) Se acuerdan el post del dengue, bueno, ahora hay infectados de gripe porcina también, solamente decirles que cuando esten atrincherados en sus casas disparandole a los infectados, se acuerden que lo predije...

2) No entiendo porque todos tan preocupados por la gripe? muchisima gente muere de "causas naturales", y nadie lo nota! AH!? La "causa natural" se viene cobrando muchas vidas y todos la miran con indiferencia... Hay que hacer algo con esto che...

3) No se que decir, asi que, voy a decir palabras que me gustan como suenan: Cambalache, Window, Tetempié, Wash & Wear, Rambla, Pauperrimo, Sub Zero, Pelela, Bergamota, Estreptococo, Peatón, Chimichanga, Potus, Mondongo, Caipirinha y 'Chicken and Salad"...

Chau!

PD: Ah, me acordé de lo que iba a decir en tercer lugar, el Lole ganó por la cancion de la campaña! Mucha gente lo voto porque le gusta la cancion! y yo no puedo dejar de cantarla! AHHHHH!!!

PD2: Me olvidé de decir las palabra Chúcaro y Sabandija.

3 comentarios:

  1. Tololo y Patitieso estás buenas.
    "El tololo quedó patitieso"
    JAJjJJJAJAJJAAJJAJJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. hahahaha este tololo, que patitieso que es...
    hahahaha! estan buenas che..

    ResponderEliminar
  3. uf, gracias por la cancion del lole
    oh, dios

    ResponderEliminar

Te encuentras en una habitación sin señal de wifi ni iluminación natural. Artificial tampoco. A lo lejos escuchas los gritos atenuados de otros en tu situación. Encuentras unos fósforos cuya luz te alcanza justito para leer el texto que acabas de leer. Vuelves a quedar en la penumbra que se va espezando hasta que no ves nada mas.
Dejado al azar en esta situación: ¿Que se te ocurre gritar en relación a lo que acabas de leer?