martes, 9 de junio de 2009

Como escapar de un teletubie alcoholizado?

Algo que se preguntan muchas personas por cierto, pero no importa, me di cuenta que alcanzo mi estado de flasheo comiendo sopa de fideos con los ojos cerrados, y asi invoco al duende que me dicta estas cosas, ahora les voy a hablar un poco de cultura general:

· Según infobae, un koala africano, no solamente puede incubar sus propios huevos sino que también te puede hablar de Física Cuantica Avanzada y Algebra Cuneiforme mientras se come las uñas de las patas.

· El New York Times informa que se avecina una ola de espermatozoides con alas de gran tamaño, mas precisamente a Rosario, en busca de caparazones de tortuga confortables para poder copular.

· Por ultimo, el diario "La Capital" afirma la caída de Las Pepitos en Wall Street, mientras que las Oreo se mantienen estables.

Ésto fué todo por hoy.
Chau!

(Me hago el que apunto cosas...)

5 comentarios:

  1. Eeeeeh, qué hacés vos con Pringles?? es mi duende ese, locoooo.

    Todavía no sé como deshacerme de un telettubbie alcoholizado, pero sé lo de las Óreo!

    ResponderEliminar
  2. Ah, se llama Pringles... No me dijo el forro...

    ResponderEliminar
  3. Siempre lo hace. Es como esos duendes que ayudan a la gente hasta que les das un regalo y se van a la mierda.

    Mmmmmm, papas fritas.... (???)

    ResponderEliminar
  4. Kieey... Asi que un regalo... La verdad que sabes mucho sobre duendes...

    ResponderEliminar
  5. Alguien que fuma porro y come hong--- digo... si, leo mucho.

    ResponderEliminar

Te encuentras en una habitación sin señal de wifi ni iluminación natural. Artificial tampoco. A lo lejos escuchas los gritos atenuados de otros en tu situación. Encuentras unos fósforos cuya luz te alcanza justito para leer el texto que acabas de leer. Vuelves a quedar en la penumbra que se va espezando hasta que no ves nada mas.
Dejado al azar en esta situación: ¿Que se te ocurre gritar en relación a lo que acabas de leer?