miércoles, 10 de junio de 2009

Una noche en el museo

Hoy es uno de esos días en los que me gustaria tener un conejo y maltratarlo, pisarlo, patearlo, agarrarlo de las orejas y revolearlo, o mejor aún, cortárselas y dejarlo vivo... Bue, me fuí al carajo... Generalmente en esos días sueño que estoy en el planeta de los teletubies pisando conejos.

Nota: Nunca se lo dije a mi psicologo.
Nota 2: No voy al psicologo.
Nota 3: Es el 2do post en el que nombro a los teletubies, y tengo miedo de nombrarlos de nuevo y que se me aparezca Po.

8 comentarios:

  1. Si podría, pero le tengo miedo....

    HerNo

    ResponderEliminar
  2. Po es uno de los gays más débiles, no hay nada que temer...

    ¿Por qué el Anonimato?

    ResponderEliminar
  3. pq tengo miedo... ademas si le gano, le va a decir a tinky winky...

    HerNo

    ResponderEliminar
  4. Tinky Winki está bajo mi poder, no te preocupes. PEGAAAALE!!!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de darme cuenta que el de la foto es Po. Definitivamente, no veo un carajo....

    ResponderEliminar
  6. la bronca es por la pelicula? a mi tambien me parece un asco y que haya una secuela, es terrible

    ResponderEliminar

Te encuentras en una habitación sin señal de wifi ni iluminación natural. Artificial tampoco. A lo lejos escuchas los gritos atenuados de otros en tu situación. Encuentras unos fósforos cuya luz te alcanza justito para leer el texto que acabas de leer. Vuelves a quedar en la penumbra que se va espezando hasta que no ves nada mas.
Dejado al azar en esta situación: ¿Que se te ocurre gritar en relación a lo que acabas de leer?