viernes, 3 de abril de 2009

Al oso mimoso lo mordió un perro rabioso

La tecnología está creciendo a pasos agigantados, el futuro está cada vez mas cerca y ya podemos fantasear con autos voladores, patinetas voladoras y aviones voladoras...
En esta oportunidad les traigo algo que parece imposible pero los cientificos estan cada vez mas cerca, EL SANDWICH DE MIGA CUATRUPLE, si, parece imposible, desde el triple no se avanzo mas en materia de sandwich (Convengamos que los sándwiches de miga son simples porque tienen una capa de relleno, aunque los triples no deberían ser dobles?. O bien, si son triples por tener tres capas de pan, los simples no deberían ser dobles? (Fak!))... No importa, cuando digo CUATRUPLE me refiero a que tienen 4 capas de pan, y tres de relleno... Increible... y hay rumores de que ya se estaria pensando en el sandwich quintuple, Bill Gatez estaría invirtiendo mucho dinero en las investigaciones. Quien sabe hasta donde llegará la tecnología?

Viviré para ver el sandwich de 10 pisos!?
Chau!

1 comentario:

  1. "aviones voladoras"......

    Y sí, HerNo, probablemente vivas para el sandwich de 10 pisos. Uno nunca sabe.

    ResponderEliminar

Te encuentras en una habitación sin señal de wifi ni iluminación natural. Artificial tampoco. A lo lejos escuchas los gritos atenuados de otros en tu situación. Encuentras unos fósforos cuya luz te alcanza justito para leer el texto que acabas de leer. Vuelves a quedar en la penumbra que se va espezando hasta que no ves nada mas.
Dejado al azar en esta situación: ¿Que se te ocurre gritar en relación a lo que acabas de leer?