miércoles, 25 de febrero de 2009

Que talco?

Anduve manoseando configuraciones y ahora está un toque mas cheto esto, hasta propagandas tiene. Pero no me logro decidir que "plantilla" (o "skin" si sos de los que aprendieron ingles usando el winamp) dejarle.
De momento queda esta que es poco convencional, pero que se yo.

2 comentarios:

  1. El siguiente mensaje viene de parte de Ariel alias "el terror de las duchas":

    "¡Ah!

    Como primer medida para el blog, y lo digo desde la experiencia, propongo que dejen de experimentar con drogas duras. Eso le daria una expectativa de vida a este lugar de una semana.
    O podrian redoblar los esfuerzos y experimentar con distintas sustancias (tengo anecdotas muy peculiares sobre los usos de la pielcita del salame).

    Ah, soy Ariel, Seba. Pongo el nombre porque como no ando en la droga y en la pavada como todos los jovenes"

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, quedo mas tunning el blog...
    Ah, che tenemos una seguidora, por ser la primera podriamos hacer una vaquita y regalarle algo, que se yo 1/4 de tomates perita por ej., de ultima tengo un desodorante de mujer que no uso, pense que "woman" significaba hombre.

    PD: voy a probar lo de la pielcita de salame.

    ResponderEliminar

Te encuentras en una habitación sin señal de wifi ni iluminación natural. Artificial tampoco. A lo lejos escuchas los gritos atenuados de otros en tu situación. Encuentras unos fósforos cuya luz te alcanza justito para leer el texto que acabas de leer. Vuelves a quedar en la penumbra que se va espezando hasta que no ves nada mas.
Dejado al azar en esta situación: ¿Que se te ocurre gritar en relación a lo que acabas de leer?