jueves, 26 de febrero de 2009

Lo dejo a tu criterio...

Me considero una persona tolerante, aun cuando escucho algo que no me gusta, pero esto me supera, estuve como una hora escuchando la radio debido al corte de luz producido por el ataque alienígena, y es increíble como le dan manija al reggaeton (léase reguetón). Que música tan vacía de creatividad y talento, parece que todos los temas se graban sobre la misma pista, todas las emisoras (menos radiofónica que safa como loco) pasan cada vez mas regueton ton ton y lo peor es que ganan cada vez mas adeptos… Ya no aguanto mas de 15 min escuchando la radio.
Las letras son otro tema, pero como no tengo ganas de desarrollar el tema, les dejo una lista que hice mientras escuchaba la radio, deléitense con estas joyitas literarias que nos ofrece el genero:

Don!
Don Don!
Daddy!
The Big Boss!
Los Extraterrestres!
Don't The Chosen Few…
Suden, Sientan!
Revulea tu pelo!
Rompete el traje!
No hagas aguaje!
Si activas a tu gato, activo la manada…
Mamey.
Bayamon, Guaynabo City (?)
Estas esperando que algarete te acorrale…
My bu no se limita a la hora de romper su pum pum…
Con curvas mas calientes que su raitru…

Espero que tomen conciencia! Esto les vacía el cerebro manga de fetos en descomposición!

PD: Bajo ninguna circunstancia entren ACÁ!

3 comentarios:

  1. espero que nadie haya entrado porque sinó vamos a perder visitantes ¬¬

    ResponderEliminar
  2. GOOOOOOSH y encima el reggaetonto dice quee s mezcla de rap con reggay! donde gentte dondeeeee!? por dioooooos no pueden comparar semejaste generos musicales con el reggaetontooooo dios noooo nooooo!

    ResponderEliminar

Te encuentras en una habitación sin señal de wifi ni iluminación natural. Artificial tampoco. A lo lejos escuchas los gritos atenuados de otros en tu situación. Encuentras unos fósforos cuya luz te alcanza justito para leer el texto que acabas de leer. Vuelves a quedar en la penumbra que se va espezando hasta que no ves nada mas.
Dejado al azar en esta situación: ¿Que se te ocurre gritar en relación a lo que acabas de leer?