sábado, 28 de febrero de 2009

A Mirta Legrand le cabe la nuca rapada

Hola manga de invertebrados, iba a escribir sobre la “chiqui” (chiqui!? que ironía...) pero cuando la nombro me sube la presión, así que mejor les voy a decir la verdad sobre este blog… El gobierno Iraquí nos presionó para que tratemos temas como éstos:

-Acaban de invadir las Islas Malvinas una horda de hobbits asesinos.
-La desaparición de la Vaca y el Pollito.
-Quien era realmente Pepe grillo?
-En que contexto histórico se desarrollo la caída de Ricky Maravilla? Rol del Estado.
-Por que la pelota no dobla en la altura? Entre otros…

Me voy porque me acaba de morder una palometa guerrera y me tengo que pasar vómito de Cacho Castaña para frenar infección… Chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te encuentras en una habitación sin señal de wifi ni iluminación natural. Artificial tampoco. A lo lejos escuchas los gritos atenuados de otros en tu situación. Encuentras unos fósforos cuya luz te alcanza justito para leer el texto que acabas de leer. Vuelves a quedar en la penumbra que se va espezando hasta que no ves nada mas.
Dejado al azar en esta situación: ¿Que se te ocurre gritar en relación a lo que acabas de leer?