lunes, 4 de enero de 2010

Te odio, lucaz

La agresión en el título de la entrada va hacia alguien a quién en realidad debería estar agradecido, ya que me ha dado material para tirar un nuevo post (por cierto, feliz año soquetes!), pero verdaderamente ha hecho mi día un poco más miserable al insertarle imágenes y sonidos que probablemente no pueda quitarme de encima por unos buenos quince minutos.

Para empezar tenemos a los que seguramente fueron los ídolos de la infancia de más de uno, un conjunto danzo-musical inigualable, del que el mundo no ha visto par desde que dejó de existir. Hablo nada menos que de..

¡¡LOS LOCOMIA!!


Y entonces, así sin más, me hizo notar los colores saltones y la frase repetitiva: "oa! oa!".. Y evocando a Bob Patiño y sus "zapatos muy grandes.. zapatos muy grandes..", quedó repitiendosé en mi cabeza "oa! oa!..", "oaaaaa.. oaaaa".. Y entonces.. Entonces.. Llegó la perdición, imágenes, formas, colores, "oaa.. oaa..", y así la verdad se hizo evidente: Los Locomía desaparecieron de la tele porque digievolucionaron en los teletubbies!!!!



PD: si, las voces gallegas de digimon, como de cualquier otro anime, apestan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te encuentras en una habitación sin señal de wifi ni iluminación natural. Artificial tampoco. A lo lejos escuchas los gritos atenuados de otros en tu situación. Encuentras unos fósforos cuya luz te alcanza justito para leer el texto que acabas de leer. Vuelves a quedar en la penumbra que se va espezando hasta que no ves nada mas.
Dejado al azar en esta situación: ¿Que se te ocurre gritar en relación a lo que acabas de leer?