sábado, 16 de mayo de 2009

quotié a Terminator

A veces me dio algo de asco a mi mismo: anoche fuí al cumple de una muchacha, aún cuando hoy a las 8am tenía un parcial en la facu (si, parcial sábado, no me hagan hablar..) y en un cierto momento al ver que me encontraba sobrio me preguntaron "no querés cerveza?" a lo que respondí "el deseo es irrelevante". Juro que fué absolutamente inintencional, pero.. Blargh, debo recordar no hablar si no estoy suficientemente alcoholizado como para no sonar geek.

3 comentarios:

  1. Zippo querido, no te preocupes, el alcohol te hace mas inteligente:

    Beber alcohol mata a las neuronas..
    ..las neuronas que mueren son las mas débiles..
    …si mueren las más débiles
    quedan las mas fuertes e inteligentes..
    Conclusión: cuanto más alcohol tomas más inteligente te haces.

    ResponderEliminar
  2. Mmmm, o sea que necesitás la cerveza? Prefiero el vino (?).

    ResponderEliminar

Te encuentras en una habitación sin señal de wifi ni iluminación natural. Artificial tampoco. A lo lejos escuchas los gritos atenuados de otros en tu situación. Encuentras unos fósforos cuya luz te alcanza justito para leer el texto que acabas de leer. Vuelves a quedar en la penumbra que se va espezando hasta que no ves nada mas.
Dejado al azar en esta situación: ¿Que se te ocurre gritar en relación a lo que acabas de leer?