sábado, 8 de enero de 2011

Deteniendo las rotativas

Faltando un mes -y chirolas- para que se cumplan los 2 años de este proyecto aleatorio y espectacularmente fallido comenzara -mierda, me emocioné leyendo ese log-, aquí vengo a anunciarles lo que ya habrían de temer, dada la total falta de posteos, o de que los pocos posts que hubieron fueron algo que nos habíamos prohibido poner desde un comienzo: videos de youtube.

Ciertamente ha sido una aventura interesante, o almenos se planteó que lo fuera en su comienzo, lástima la desaparición y falta de interés de quienes fueran mis socios en este emprendimiento, que por cabezadura y porque me había entuciasmado intenté mantener a flote, pero eventualmente se tornó insostenible.

Quizás en algún momento reviva y retorne de las cenizas en forma de fichas, hasta entonces, gracias por haber perdido tiempo de sus vidas que no van a recuperar en leer esto. Hasta la derrota, nunca.

5 comentarios:

  1. nadie va a comentar en esta cosa

    ResponderEliminar
  2. Comento para refutar a don anonimo.
    Pero me parece que no hay nada que decir. Viendo esta entrada y la del otro blog esto es lógico, estas ocupado en cosas mucho mas interesantes, lo que al menos a mi me alegra.

    ResponderEliminar
  3. me alegra saber que quedaban lurkers en la oscuridad :)

    ResponderEliminar
  4. Buen día

    Mi nombre es Cami y tengo un directorio web/blog gratuito, vi tu blog me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu blog a cambio de ello te pido un enlace hacia mi web de Peliculas gratis

    Te dejo mi email para que me escribas
    camitorres20@gmail.com

    Éxitos con tu site.
    Cami

    ResponderEliminar

Te encuentras en una habitación sin señal de wifi ni iluminación natural. Artificial tampoco. A lo lejos escuchas los gritos atenuados de otros en tu situación. Encuentras unos fósforos cuya luz te alcanza justito para leer el texto que acabas de leer. Vuelves a quedar en la penumbra que se va espezando hasta que no ves nada mas.
Dejado al azar en esta situación: ¿Que se te ocurre gritar en relación a lo que acabas de leer?