lunes, 24 de mayo de 2010

There she is!

Hace muchos años (~2005), recorriendo sin rumbo la internet, me topé con un videito flash muy bien realizado, tierno, cariñoso, y con rock koreano. Así mismo encontré que existía una secuela, y tras engancharme viéndola busqué la página oficial a ver si existían más continuaciones, con lo que me topé fue que de hecho había una tercer parte en proceso de creación y otras más planificadas.
Saltando hasta la fecha actual, hace un rato organizando mi backup de música me topé con los temas de dicha banda koreana, lo cual me hizo recordar esta animación, que ahora les presento:


En adición, la segunda, tercera, cuarta y quinta parte.

Nota: la página oficial es SamBaKza, pero parece estar en proceso de actualización desde hace no se cuanto tiempo.

2 comentarios:

  1. seee... me re acuerdo de esa animacion y de esa cancion... muy bueno! (Y)

    ResponderEliminar
  2. seh, pero en aquella época solo estaban las partes 1 y 2!

    ResponderEliminar

Te encuentras en una habitación sin señal de wifi ni iluminación natural. Artificial tampoco. A lo lejos escuchas los gritos atenuados de otros en tu situación. Encuentras unos fósforos cuya luz te alcanza justito para leer el texto que acabas de leer. Vuelves a quedar en la penumbra que se va espezando hasta que no ves nada mas.
Dejado al azar en esta situación: ¿Que se te ocurre gritar en relación a lo que acabas de leer?