martes, 20 de abril de 2010

Pienso, por ende existo

Al demonio! Según horario de mi pc (y de blogger también creo, puede que salga como lunes en realidad, pero no pienso editar) esto está siendo posteado a las 02:23am del martes 20, pero todavía no me fuí a dormir! así que para mi es lunes 19 todavía!

En fin, aquí les dejo un wallpaper quoteando a Descartes (no leido en su correcta pronunciación [ʁəne dekaʁt], sino como quien habla en español sobre cosas que se descartan), auspiciando el lema "cogito ergo sum", popularmente traducido como "pienso, luego existo", pero como un buen porcentaje de la gente -lamentablemente- desconoce el uso del "luego" como "entonces" a forma de silogismo, prefiero decir "Pienso, por ende existo".

2 comentarios:

  1. "Mate ergo sum" Emyrock

    Mucho mas argentino, mucho mas contemporáneo, la vida del estudiante se rige por mi lema..

    ResponderEliminar
  2. Yo si aplico esto a mi vida, y cuando no, todo deja de tener sentido...¿Será rigidez mental?

    ResponderEliminar

Te encuentras en una habitación sin señal de wifi ni iluminación natural. Artificial tampoco. A lo lejos escuchas los gritos atenuados de otros en tu situación. Encuentras unos fósforos cuya luz te alcanza justito para leer el texto que acabas de leer. Vuelves a quedar en la penumbra que se va espezando hasta que no ves nada mas.
Dejado al azar en esta situación: ¿Que se te ocurre gritar en relación a lo que acabas de leer?