jueves, 18 de marzo de 2010

Cadena de imanes

Las cadenas siempre nos han querido cuidar, siempre nos avisaron cuando hotmail se iba a hacer pago y cuando si reenviabas un mensaje "se te iba a poner el muñequito azul". Hoy, nos advierte sobre los imanes, más específicamente sobre los imanes de heladera, los cuales aparentemente modifican la comida y provocan.. Bueno, léanlo:


VICE-RECTORADO Y SERVICIOS GENERALES
UNIDAD DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA.

Camino del Pozuelo s/n, 16071 - Cuenca - España
 
Investigadores de la Universidad de Princeton han descubierto algo considerado aterrador.
 
Durante varios meses estuvieron alimentando a dos grupos de ratones, un grupo con comida guardada en una heladera, y al otro con comida guardada en una heladera pero con varios imanes decorativos pegados en su puerta.
El objeto del estudio era ver cómo afectaban las radiaciones electromagnéticas de los imanes en los alimentos. Sorprendentemente y tras rigurosos estudios clínicos, constataron que el grupo de ratones que consumieron la comida irradiada por los imanes tenía un 87% más de probabilidades de contraer cáncer que del otro grupo. 
Los imanes adheridos a cualquier aparato (electrodoméstico) conectado a la corriente eléctrica aumenta el consumo –gasto- eléctrico de dicho aparato, por aumentar la fuerza electromagnética del campo eléctrico del aparato.
 
PASAR ESTA INFORMACION A TODOS LOS QUE CONOZCAS POR FAVOR, ES SUMAMENTE GRAVE.
 
Todos tenemos algún imán en la heladera, como elemento decorativo, sin que hasta ahora se sospechara que fueran perjudiciales. PERO SON LETALES.
Es peligroso jugar con las fuerzas de la naturaleza y con las energías. Si tenéis algún imán, quitadlo rápida mente y ponedlo lejos de cualquier alimento.
Inexplicablemente el Gobierno no ha dado ningún mensaje de aviso, pero gracias a Internet y la buena voluntad de todos, podemos ayudarnos mutuamente.

PD: para el que se lo preguntara: sí, me lo mandó mi vieja.

2 comentarios:

  1. ssssi... ok.. dame un ratito para procesar la información..

    ResponderEliminar
  2. Marche un cancer en el marulo para los que usan auriculares. Igual desde que vi the happening le tengo más miedo a las plantas, algo están tramando...

    ResponderEliminar

Te encuentras en una habitación sin señal de wifi ni iluminación natural. Artificial tampoco. A lo lejos escuchas los gritos atenuados de otros en tu situación. Encuentras unos fósforos cuya luz te alcanza justito para leer el texto que acabas de leer. Vuelves a quedar en la penumbra que se va espezando hasta que no ves nada mas.
Dejado al azar en esta situación: ¿Que se te ocurre gritar en relación a lo que acabas de leer?