lunes, 3 de agosto de 2009

Elefantes rosas

Hablando con mi desconocida/proyecto de amante/confidente/amiga Cintia me percaté de algo, en Dumbo, el tierno elefantito se pega una mama tremenda y se despierta arriba de un poste, a lo que el ratón cocainómano y los cuervos fumancheros le dicen que debe haber volado hasta ahí arriba, no?
Bueno, a que estaría copado salir de joda una noche, y a la mañana siguiente despertarte todo resacado arriba de un poste de luz en las afueras de la ciudad? Otra que un "dude, where is my car?" sería. Aunque, ahora que lo pienso, si uno asume que voló como Dumbo y se tira probablemente se haga bosta contra el asfalto.. Así que por favor, la próxima que me emborrache mal y pierda la consciencia, no me hagan la jodita de subirme a un poste de luz, ok?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te encuentras en una habitación sin señal de wifi ni iluminación natural. Artificial tampoco. A lo lejos escuchas los gritos atenuados de otros en tu situación. Encuentras unos fósforos cuya luz te alcanza justito para leer el texto que acabas de leer. Vuelves a quedar en la penumbra que se va espezando hasta que no ves nada mas.
Dejado al azar en esta situación: ¿Que se te ocurre gritar en relación a lo que acabas de leer?