miércoles, 16 de junio de 2010

Tengo mi duda maricón

Ehm, ok.. Hermana me regaló este video.. Así que no quiero ofenderla no posteandoló..

sábado, 5 de junio de 2010

Cover épico, en masa, a capella, de Lady Gaga

Bien, más allá de aclarar que esto viene de la mano de la gente de College Humour, y que le robé el hallazgo a una loca que escribe desde adentro del asilo, aquí les dejo un video tal que, si ustedes y un grupo de amigos lo quicieran hacer, seguramente les daría paja hacerlo, o almenos no les saldría para nada tan bien:


PD: no se si se dieron cuenta, pero uno de los muchachos se piensa que es un velociraptor al juzgar por la manera en que se mueve.

miércoles, 2 de junio de 2010

DARTANIAS EL ROBOT DEL FUTURO

El siguiente es un extracto de una conversación que se reiter invariablemente cada vez que hay alcohol de por medio y alguien nombra los anime viejos que veíamos de chicos y nos quemaron el cerebro convirtiéndonos en los depravados inmorales que somos hoy:

YO: che, te acordás la serie esa.. que era un robot que#
XX: #MAZINGER!!
YO: nono, era un robot que la mitad era un robot?
XX: robot.. leones.. VOLTRON!!
YO: no man.. voltron apestaba.. esto estaba copado, aparte#
XX: eeh' vo', no te meta' con voltron que se pudre todo..
YO: bueno.. bueno.. comosea, el que digo yo era la mitad de arriba un robot, y las gambas se hacían con un león..
XX: esos eran los power rangers, no era un anime salame..
YO: no.. no.. era un anime man! Lo pasaban por el big channel o uno de esos canales fruta que también pasaban El Mundo de Beakman.. Y SIEMPRE, pero SIEMPRE para matar a lo que tuviera en frente terminaba usando una espada de fuego y gritaba "¡CORTE EN CRUZ!"
XX: deja de tomar mejor, estás inventando boludeces..
YO: @#~€$%&..

Pero ahora van a ver.. Lo encontré.. No lo recordé, sino que se me ocurrió como buscarlo (ya lo había intentado infructuosamente en el pasado)..
Aquí tienen el opening (laitno) de.. DARTANIAS EL ROBOT DEL FUTURO:


Y aquí tienen la transformación completita en japonés, la cual me lleva a pensar, que garrón que te toque ser LOS PIES de semejante robot. Ni siquiera las piernas enteras, no, nada más LOS PIES (bueno, y el portador de las manos, pero igual, se ve que el tipito azul se queda en los pies).

PD: otra cosa MUY fumona, y que estoy seguro que es responsable de mi imaginación ávida y mis flasheos incongruentes, es otra serie, aunque no un anime, sino un dibujo yanqui, de calidad gráfica discutible, y de gionistas que sin duda abusaban de substancias que en la época no se si serían legales, y que merece un post para si mismo (pero me prometí no hacer más de 2 posteos seguidos con videos, y como ya saben nunca cumplo mi palabra -eso-), es: EL MUNDO DE BOBBY.